Terapia sexual en Madrid

Nuestros servicios de sexología

Abarcan desde la terapia individual y de pareja hasta la educación sexual y los talleres especializados.

Te ofreceremos las herramientas y el apoyo necesarios para que puedas vivir una vida sexual plena y satisfactoria.

Trabajaremos en conjunto para desbloquear tus dificultades, estableciendo objetivos claros y dándote las pautas que te permitan disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.
Todo en un ambiente cómodo y seguro para que te sientas como en casa.

Terapia sexual en Madrid

Nuestros servicios de sexología

Nuestro equipo de sexólogas en Madrid

En MeDigoSí, contamos con un equipo de sexólogas especializadas en este ámbito, con perspectiva de género y comprometidas con tu bienestar. Contamos con una amplia formación en sexología y terapia de pareja.

Cómo mejorará 
tu vida sexual

Entenderás cómo está construida tu identidad sexual y revisaremos aquellas creencias sociales que puedan estar limitándote. Abordaremos tus dificultades sin juicio y desde el máximo respeto, desarrollando herramientas que te permitan vivir tu sexualidad de forma plena y sana

Terapia sexual online

También ofrecemos sesiones de sexología online, para que tengas la comodidad de acceder a nuestros servicios desde cualquier lugar.


A través de sesiones virtuales, puedes recibir apoyo y orientación profesional en temas relacionados con tu vida sexual, sin importar tu ubicación.

Sexología en pareja

En MeDigoSí, comprendemos la importancia de la salud sexual en las relaciones de pareja, por eso también ofrecemos terapias conjuntas.

Nuestros servicios están pensados para ayudaros a fortalecer la intimidad, mejorar la comunicación y abordar cualquier desafío sexual, de una manera práctica y efectiva.

Otras especialidades

Además de nuestra especialidad en sexología, ofrecemos otras áreas de especialización para atender tus necesidades.

Nuestro equipo también trabaja en el tratamiento de trauma, disociación, regulación emocional, depresión y ansiedad, entre otras patologías.

Preguntas frecuentes

Las sesiones de terapia sexual tienen una duración de una hora, que es el tiempo suficiente para avanzar en nuestra hoja de ruta en cada sesión.

Solicitar una cita es fácil. Puedes hacerlo en esta misma página web, completando el formulario de contacto.

Utilizamos un enfoque integrativo que combina técnicas y métodos de diferentes corrientes de la psicología y la sexología, siempre adaptándonos a tus necesidades específicas y con una perspectiva de género.

Las sesiones de sexología tienen un coste de 70 € y una duración de una hora.