PSICOTERAPIA INDIVIDUAL EN MADRID

Construye tu bienestar emocional

Un proceso de psicoterapia individual es un viaje hacia dentro en el que trabajamos para que comprendas en profundidad cómo funcionas, cuáles son tus mecanismos internos y por qué se han generado. De esta manera podemos trabajar y anclar nuevos aprendizajes y herramientas que te ayuden a construir un mayor equilibrio y un bienestar emocional.

Tanto si existe una patología (depresión, ansiedad, estrés, trauma, etc) como si no, nuestro enfoque siempre está basado en el desarrollo personal. El gran objetivo es que generes autonomía y aprendas lo que necesitas para que puedas gestionar los desafíos que se presenten de una forma saludable.

Nuestro equipo trabaja cada día para llevar la Psicología científica, integradora y práctica a un espacio seguro basado en la empatía y el respeto.

Cómo son las sesiones de
terapia individual en
Madrid

Trabajamos en los objetivos que estableceremos juntos al inicio de la terapia. En cada sesión encontrarás un espacio para compartir tus inquietudes, reflexionar y entender cómo funcionas y desarrollar herramientas que te permitan lograr tus objetivos.

Apostamos por un enfoque práctico, alejándonos de la participación pasiva del paciente, que te permita regularte y generar cambios desde la primera sesión.

Beneficios de acudir a terapia

A través de la terapia, podrás desarrollar una mayor comprensión de tus comportamientos, tus mecanismos internos, tus formas de relacionarte y de gestionar emociones o conflictos. Además, generarás herramientas individualizadas para mejorar en aquellos aspectos en los que necesites.

Nuestra experiencia como especialistas en psicoterapia individual

En MeDigoSí, hemos ayudado a numerosas personas a superar desafíos y alcanzar un mayor bienestar emocional.

Nos diferenciamos por nuestra cercanía, profesionalidad y estructura de trabajo, generando un espacio seguro y colaborativo para tu crecimiento personal.

Otros servicios

Además de la terapia individual, ofrecemos sesiones para parejas y un servicio online para eliminar barreras geográficas y que puedas acceder a la terapia desde cualquier lugar del mundo.

Por otro lado, también ponemos a tu disposición talleres, grupos de reflexión y formación específica.

Preguntas frecuentes

No, la frecuencia y el número total de sesiones varía según cada individuo. 

No te preocupes, en MeDigoSí nos preparamos para generar un ambiente cómodo y resolutivo. Aunque en la primera sesión no sepas por dónde empezar, te ayudaremos a ir tirando del hilo a tu ritmo. 

Nos veremos durante una hora, que es el tiempo necesario para abordar con eficiencia y tranquilidad la terapia. 

 

Puedes hacerlo de manera cómoda rellenando el formulario de nuestra página web.

La sesión de una hora de terapia individual tiene un coste de 70 €.